Blog - Nunca estamos solas

Termina el mes de marzo

Las energías están densas .Se avecina además Semana Santa, y para quiénes me siguen desde hace tiempo, saben que es una de las fechas “prohibidas para atender” y realizar cualquier tipo de trabajo energético. Semana Santa es de por sí un tiempo de gran oscuridad en la que caminamos desprotegidos. Tiempo de reflexión, de no iniciar actividades, tampoco de planear. Para eso tenemos los días que le siguen que nos son más favorables.
He seguido trabajando desde el inicio de este tiempo nuevo, con normalidad, a través de videollamada. La agenda sigue con su hada a la cabeza dando espacio a quien tiene que llegar . Y como todos los años, aunque este toca quedarse en casa sin moverme, no atiendo en Semana Santa.
Los tránsitos astrológicos (Plutón y su fuerza del inframundo están de fiesta y desparramo). El miedo diseminado por el mundo todo, nos obliga a subir defensas de manera consciente. Elevar las protecciones. Limpiar. Subir las energías. La alquimia humea sin parar en el balconcito aún atendiendo a distancia.
¿Qué cosas podemos hacer para mantener la energía elevada en nuestros espacios? Sol. Mucha luz natural en todas las habitaciones. Aire. Mucho aire y ventanas abiertas. Plantas, las que podamos. Son vida dentro de los espacios si es que no tenemos jardín. Lámparas de sal. Tengo una en cada espacio de mi casa, prendidas constantemente. Romero y lavanda en los floreros, como aroma y protección. Y si consiguen en las farmacias viejas de barrio usen alcanfor. Lo ponen en una bolsita de tela y llévenlo en el bolsillo. Excelente purificador , absorbe las negatividad de los espacios. Es el momento estrella dentro de las piedras ,de la turmalina.
A la hora de bañarse, háganse un buen baño de pies con sal gruesa y agua tibia. Por lo menos de 15 minutos, al terminar la jornada. Y recuerden prender una vela cuando cae la noche.
Sobre todo, busquen que cada ambiente sea agradable y acogedor. Con lo que hay. Porque en gran parte nuestro bienestar psíquico y energético nos ayuda a mantener nuestro aparato inmunológico en mejores condiciones.
Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas! Juntas es mejor!
Hacedoras de sueños!

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos on-line