Un Registro Akásico permite saber cuál de los candidatos para un puesto es idóneo.
Por fuera de sus características personales, muchas veces cuando contratamos personal para nuestro emprendimiento o una empresa, lo hacemos “confiando” en la información que nos brinda la propia persona o una consultoría de Recursos Humanos.
Esa es una parte de la historia.
La otra, es tener la información sobre las habilidades realizando la actividad, cuál es la mejor área para esa persona, cuáles son sus fortalezas y cómo optimizar los desafíos o dificultades.
Si congenia en un determinado grupo de personas, si el perfil es de líder, si hay capacidad de toma de decisiones, claridad en la comunicación, conocimientos, saberes y experiencias reales o no.
Porque lo que vemos por fuera no revela el verdadero potencial que está oculto a los ojos del hombre común.
Una Lectura de Registros de Selección de Personal puede realizarse por mail o videollamada.
Para opciones en una selección concreta.
O para formular la necesidad de creación de un cargo que responda a los requerimientos reales de la empresa o emprendimiento.
Para quiénes se ofrecen como empleados permite realizar un CV que refleje lo que se quiere a nivel laboral. Clarificando en qué momento de la vida personal estamos, cómo queremos trabajar (modalidad de trabajo, carga horaria, aspiraciones económicas, y sobre todo, cuales son nuestras aptitudes que marcan el diferencial que tenemos para ofrecer.
Una consulta sobre Selección de Personal te ahorra tiempo, incertidumbres y te da tranquilidad, claridad y sosiego.