POR QUÉ UNA LECTURA DE REGISTROS SE REALIZA EN FORMA INDIVIDUAL
¿Dejarías entrar a tu terapia psicológica (no de pareja) a otra persona? Hablo de la terapia convencional y de una sesión corriente. ¿Verdad que no?
Bueno, pues un Registro Akásico es algo aún más profundo que una sesión de terapia. Porque van al hueso. A ese lugar donde se tranca tu energía, a esa situación que ni siquiera te das cuenta que estás viviendo o si, pero cuánto cuesta mirarla de frente…y te la describe. ¿Quieres que otros estén presentes en esos momentos tan tuyos?
Los Registros Akásicos son canalización de información personal, privada, íntima.
Cómo no se realizan preguntas, sino que van surgiendo los temas, no se controla de antemano lo que los Seres de Luz desean transmitir.
Para poder comprender la importancia de un Registro Akásico hay que tener claro que es un acto sagrado y sobre todo…íntimo. Los aspectos interiores o profundos de una persona, que comprenden sentimientos, vida familiar, proyectos, pensamientos…Lo que sólo nosotros mismos sabemos y no siempre deseamos compartir.
No permitir que entren a tu Lectura de Registros tu pareja, tus amigas, tu madre o padre, tus hijos, es una manera de protegerte. El espacio propio es un derecho y hay que aprender a tenerlo y a cuidarlo.
Con la grabación cada uno sabe lo que hace. Hay quien la comparte con otros. Hay quien la guarda y no deja que nadie la escuche. Hay muchas personas que no desean que se sepa que se leyeron los Registros Akásicos. Por eso es fundamental la privacidad y la confidencialidad. Tú eres la dueña de tu tiempo, de tus haceres y no corresponde que otros los ventilen.
En las Lecturas a Distancia se le pide a la persona que esté sola y tranquila. Y me pasó de comunicarme y que me estuvieran esperando…con toda la familia! Y esa Lectura no se realizó.
A los actos privados y sagrados se los vive en soledad. En un encuentro mágico, íntimo, profundo. Desde el momento en que sientes que quieres venir, hasta que llegas. Es una danza de respeto y compromiso. Con los horarios pactados, con el espacio propuesto, con informarse previamente.
Leerse los Registros Akásicos es la forma más pura de la autoestima. Del quererse. De vivirse como persona. Indivuo. De individual. Podemos amar a quien nos rodea, o a nuestra pareja, pero los mensajes sagrados son personales en un Registro. Y créeme…me lo agradecerás cuando seas la dueña de tu propia información y puedas sentirla, pensarla, procesarla y vivirla en paz, armonía, tranquilidad. Y experimentar tu expansión, crecimiento y evolución propias. Únicas. Intransferibles…
Bendiciones infinitas…Nunca estamos solas!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos