¿Por qué los registros no tienen seguimiento? ¿Por qué no hay un tiempo fijo entre una lectura y otra?
La esencia de una Lectura de Registros es recibir información y ejercer el libre albedrío. Somos nosotros quienes tenemos la sabiduría de determinar cuándo sentimos la necesidad de recibir información. Y así debe ser. Porque no hay tiempo más sabio que el propio tiempo.
La esencia de una Lectura de Registros es no generar dependencia en el otro. Por eso no se hacen seguimientos. Entendiendo por seguimiento, el hacer indicaciones posteriores a la lectura o verificar si están “haciendo” algo con lo que se les dijo.
El tipo de Registros que hago es SIN preguntas. Porque las preguntas direccionan la información. Dan elementos. Distraen del mensaje verdadero.
Cuando comienzo a canalizar la información, son nuestros Seres de Luz quiénes van ordenándola, dándola en forma concreta, poniendo ejemplos para que se pueda comprender.
Y luego, se envía la grabación para poder escuchar con tranquilidad. Porque solemos comprender la parte sencilla, y olvidar la que pone luz sobre lo que nos toca trabajar.
En este tiempo he visto a muchas personas lograr avances en su vida, escuchando la parte “dura” de un Registro y concentrándose en modificar lo que le hace daño. La mayoría de las veces no son los otros quiénes nos dañan, sino nosotros mismos. La forma en que nos tratamos a nosotras mismas, las oportunidades que no nos damos, la frustración que volcamos sobre los seres queridos porque no nos animamos a Ser.
Luego, cuando termina el encuentro, queda en manos de cada quien lo que va a hacer con lo que recibió. Hay quien lleva la Lectura a su terapia convencional, con psicólogo, y mueve nuevas cosas que todavía no se habían tocado.
Hay quien comienza después de ese encuentro una terapia, no alternativa, sino del tipo convencional y con título en la pared.
Porque un Registro Akásicos NO sustituye una terapia con un profesional.
Luego están los que por sí mismos inician un proceso de encuentro y sinceridad que mueve sus propias montañas.
Cuando se cierran los Registros me olvido de todo lo dicho. Porque esa información no es para que yo la retenga. Ni correspondería hacer un seguimiento. Porque del libre albedrío de cada quien va a depender el capítulo siguiente.
Hay quiénes vuelven cada corto tiempo, porque los utilizan como herramienta de crecimiento. Hay quiénes retornan años después. En cada persona está la llave de Luz. La clave de su propio tiempo.
Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas…
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos