Blog - Nunca estamos solas

No creo en los cambios repentinos

No creo en los cambios repentinos.

Esos que surgen después de que el agua llegó al cuello, y para salvar y sostener una situación, salen como promesa de buenas acciones futuras sin ningún trabajo personal y cero conciencia de necesidad de modificar algo.

No creo en los infieles que cuando son descubiertos prometen no reincidir.

No creo en los que viven mintiendo y cuando quedan al descubierto se cuidan un tiempo para luego repetir.

No creo.

No creo en el hombre violento que dice serlo sólo cuando “lo sacan de quicio”. Porque vete tú a saber cuál es su quicio. Y si es violento solo con sus parejas, y no lo es también con sus hijos.

No creo en las palabras, sino en las acciones.

No creo en el agradecimiento. Creo en dar cuando te nace, y si sientes que no tienes deseos de seguir dando, te des el lujo de ser sincera y decir “No”.

Creo en tocar el fondo.

Creo en darnos cuenta de que el mundo no tiene la culpa de todo, y mirarnos a nosotros mismos para tomar conciencia de cómo nos manejamos en él.

Creo que si algo se repite (una situación, un vínculo, una amistad) y nos hace daño, es que no aprendimos nuestra lección.

Creo en actuar de manera diferente por convencimiento y no para lograr lo que queremos.

Creo en quien trata bien a los de afuera, pero mucho más…a quien trata bien a los de adentro. Porque con público todos nos esmeramos…

Creo en la enorme capacidad del ser humano de evolucionar, de trabajarse, de mirarse, de volver a parirse…cuando se hace responsable de sí mismo y deja de buscar culpables donde no los hay. Que no hay una conspiración para que seamos infelices…

Creo en el amor puro sin segundas intenciones ni beneficios, ese que se encuentra rara vez. El que da sentido a este mundo , sabemos que existe, y se eleva con la victoria final…

Y yo en ti Creo. Como una Luz que se une a todas las luces.

Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos