MITOS Y LEYENDAS DE LOS REGISTROS
1) Que se invocan presencias de personas fallecidas: NO. Se pide la asistencia a Seres de Luz. Ángeles, Guías y Maestros, de elevada vibración. NO se debe molestar a las almas que ascendieron.
2) Que refieren a vidas pasadas: salvo excepciones, mis Registros refieren a la vida actual. Al aquí y ahora. A buscar comprender dónde están los aprendizajes y a encontrar herramientas para avanzar en todos los planos y alcanzar la paz interior.
3) Que se canalizan mensajes de personas fallecidas: NO. Los Registros no son mediumnización.
4) Que se hacen con los ojos cerrados: NO. Los Registros se leen con los ojos abiertos, con plena conciencia.
5) Que sus efectos son mágicos: los Registros son esencialmente sanadores. Pero se basan en la libre voluntad de quien se los hace, en sus ganas de trabajar consigo mismo , en su fe y sus ganas de vivir.
6) Que no importa el lugar físico donde se hagan: el lugar físico es fundamental así como la limpieza energética del mismo. Esto es lo que asegura la pureza del canal.
7) Que crean adicción: los Registros no indican cómo se debe actuar. Se respeta el libre albedrío de las personas, base de la ética profesional.
8) Que son una terapia: son excelente complemento terapéutico. De hecho, muchas personas que se leen Registros conmigo, luego utilizan ese material en sus terapias convencionales.
Toda herramienta espiritual utilizada con responsabilidad, conciencia e intención pura, es beneficiosa. Pero somos dueños de nuestra vida, y no existen Maestros humanos que tengan derecho a dirigir nuestros actos.
A quiénes me cuentan “los mitos” escuchados y pese a todo vienen porque confían, y luego agradecen haberse dado la oportunidad GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Bendiciones!!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos