Luna llena en Sagitario. Cosechemos la propia siembra

Luna de DHARMA, las acciones generosas realizadas vienen de vuelta. Júpiter, regente de esta luna, no nos regala nada, nos da lo que merecemos de acuerdo a lo que sembramos. Excelente día para dar, donar, regalar, lo que acumulamos.
Son reglas del dharma : la paciencia, el autocontrol, la razón, el perdón, la honestidad, la veracidad, el conocimiento del aprendizaje, el control de los sentidos y la ausencia de ira .
Luna de cierre de amistades y vínculos. Porque es luna de cierre de un ciclo. Ya no mantenemos vínculos porque sí, sino que buscamos que tengan que ver con nuestros valores, que sean recíprocas, que nos acepten tal cual somos. Porque Sagitario nos pide dejar la vergüenza y los tabúes detrás. Estas somos, así pensamos, así sentimos. Un marco de libertad para ser más honestas con nosotras mismas.
¿Cuál es el nuevo sentido? ¿La nueva expansión?
¿Qué queremos para esta nueva etapa de la vida?
Para esta Luna Llena apenas entrada entre los signos de Sagitario (Luna) y Géminis (Sol), algo nos pide explorar el lado más abierto y curioso de nuestra psique. Sagitario es la energía del optimismo, la aventura, la búsqueda de aquello que nos acerca a nuestra verdad, a nuestros dioses y diosas internos, es decir nuestra fé, nuestra filosofía de vida. Como signo opuesto a Géminis, que busca las interacciones más «light», menos comprometidas, más mundanas, con más variedad y sin seleccionar o analizar estos nuevos encuentros, Sagitario prefiere salir a escalar montañas en solitario y encontrar su Buda interno.
Algo nos pide aprender a buscar en nuestro interior, a aprender a disfrutar de una forma que esté en resonancia con nuestra «nueva» verdad, con nuestro nueva forma de ver la vida y sobre todo la salud.
Esta Luna Llena, habla de esta transición sobre las viejas formas de encontrar placer, y nos acerca al portal que lentamente se abre a una nueva visión de vida, ayudándonos a aceptar lo cíclico de nuestra existencia, lo que nos permitirá pasar por transiciones sin tanto dolor y muerte.
Feliz luna llena!
Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Adaptado de texto de Cristina Laird