Luna llena en Escorpio. ¿Hasta cuando dura el cansancio? ¿Cuándo conviene tomar decisiones?
¿Por qué me siento tan cansada y removida? Mercurio está retro en Marte en Piscis. Yo elijo esperar para tomar decisiones importantes, hasta mediados del mes que viene. Marte entra en Tauro el 10 de mayo y sale de post sombra el 15.
Luna Llena en Escorpio. Recién salidos de un eclipse cuyo tema central fueron las relaciones. Y que nos lanzó a cuestionarnos quienes son realmente nuestros amigos y compañeros de viaje vital.
Esta Luna Llena en Escorpio, formando una T-cuadrada a su dispositor Plutón en Acuario, nos da un doble tortazo, incomodísimo. Un efecto parecido al del eclipse. Nos empuja a ver lo que escondemos bajo la alfombra. Plutón nos conecta con la supervivencia pura y dura.
Las lunas llenas nos acercan a cierto tipo de conclusión de algo donde vemos lo que no queremos ver, encontramos grandes verdades que aunque incómodas nos ayudan a crecer y desde donde emerge la más grande creatividad.
Esta Luna Llena en Escorpio en cuadratura a Plutón, es un trayecto arduo pero indispensable para nuestro crecimiento y evolución. Y nos encuentra súper cansados.
La cuadratura de Plutón a las dos luminarias, nos recuerda que el Gran Cambio es inevitable y debemos seguir evolucionando. Esto, reforzado por la conjunción Júpiter-Urano que ocurre en Tauro.
Esta no será un Luna Llena romántica. Los finales son inevitables , Plutón está a todo dar. Y la conjunción Júpiter Urano nos remueve el piso a más no poder.
Los signos más afectados son los fijos: Tauro-Leo-Escorpio y Acuario.
Donde tengamos a Tauro y Escorpio en nuestra carta natal es donde el llamado de Plutón nos invita a renacer.
Una luna que cierra un abril que sin dudas es el mes más removedor y exigente de todo el 2024. Con repercusiones que duran todo el año.
Que nunca nos falte la Luz interna para iluminar el camino.
Adaptado de publicación de CRISTINA LAIRD
Astrología Arquetípica