LAS DISTINTAS ENERGÍAS EN UN REGISTRO AKÁSICO
¿Qué es lo que determina la calidad de una Lectura de Registros?
La capacidad de canalización de cada uno.
Parece sencillo. Pero es que lo sencillo… es complejo.
Para abrir los Registros utilizo una Oración Sagrada que me dictaron mis Ángeles, Guías y Maestros. No la recibí de ninguna persona humana, y se la entregué a muchos lectores y no lectores. Porque nada es de nadie. Todo saber surge para ser transmitido.
Luego, mientras voy leyendo la Oración, sin que la persona tenga idea, están mis propios rituales, empleo de determinadas técnicas para limpiar a quien tengo frente a mí. Para lograr que el lugar de donde llegue la información sea lo más elevado posible: por sobre emociones, pensamientos, juicios y prejuicios. Directo a la fuente.
La alquimia es mi aliada incondicional. Un esfuerzo económico importante que no se me pasa por la cabeza evitarme. Me asegura que el lugar vibre como debe vibrar. Y la utilizo incluso, en las Lecturas a Distancia. Porque las puertas dimensionales que abrimos son las mismas, porque los peligros de manejar con liviandad lo sagrado se dan estando frente a mí o del otro lado del mundo.
Luego, nunca hay menos de cinco pastas alquímicas sobre mi mesa de trabajo. En la caja en que las guardo… muchas más. Y es que a medida que realizo la lectura, las energías cambian, y al sentirlo, voy poniendo sobre el carbón la que corresponde a ese momento, a ese tema, a esa situación.
Finalmente, cuando termina el día, está mi propio trabajo alquímico y el de limpieza del lugar. Sumado a conocer la propia energía. No se leen Registros como si fuera una máquina. Si estamos cansados o en lugares energéticamente no adecuados, la calidad de la canalización no es buena.
Al hada de la agenda le encantaría que pudieran crearse más horarios. Pero los que hay son los que sé, a conciencia, que puedo manejar. Porque cada persona se merece lo mejor. Y cuidar al otro es cuidarme yo.
Por eso existen horas prefijadas, tiempos de espera, respeto por lo que se hace.
La diferencia es hacer de algo un acto sagrado o no. Y todo Acto Sagrado merece el respeto de quien lo realiza y de quien lo recibe. Como todo en esta vida…cada acto que realiza cada quien es digno de respeto. Y es bueno que respetemos lo que nos toca hacer en esta vida. Sea lo que sea, que se realice en Luz.
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos