LA INICIACIÓN EN REGISTROS AKÁSICOS
Realizar una Lectura de Registros es un acto sagrado y personal.
Iniciarse en la Lectura de Registros Akásicos es un acto sagrado y personal.
El primer paso, es haber vivido la experiencia de una Lectura con la persona que queremos que nos inicie, para saber cómo se maneja, cuáles son sus principios éticos, sus valores espirituales, su respeto por la Luz.
En mi caso, sólo realizo Iniciaciones de manera individual. Porque previo a iniciarse , cada persona realiza un proceso de Purificación que es personal. No hay dos situaciones similares, ni dos casas similares, ni dos cuerpos similares, por lo tanto, la preparación es única.
En una Lectura de Iniciación, los Ángeles, Guías y Maestros indican desde la alimentación, hasta los alquímicos, meditaciones y actividades que debe realizar la persona para elevar su vibración y llegar en las mejores condiciones a ese momento sagrado. Ese período de Purificación tiene duración variable, porque hasta que no se está preparado no se realiza. No se fijan fechas inamovibles, sino que se espera que la persona esté preparada.
No hay niveles de Iniciación. Leerse los Registros a uno mismo, es el nivel de la Maestría. Cuando necesito consultar a mis Registros por temas en los que estoy muy involucrada, recurro a alguna de las personas que yo misma inicié y que conozco la excelencia de su trabajo. Porque mi Ego, mis deseos, mis miedos, pueden intervenir y hacer que una lectura propia se vea alterada. Las lecturas propias las realizo para ir recibiendo las indicaciones de cómo esperan mis Seres de Luz que realice mi trabajo. A qué lugares ir, a cuáles no, desde medios de comunicación hasta grupos.
No realizo más que una Iniciación al mes. Porque para poder Iniciar a alguien hay que elevar las energías, cuidar que no ingresen elementos de oscuridad, cuidar la energía y sostenerla. Y porque un acto sagrado merece mi atención exclusiva y plena.
Una vez que la persona es iniciada, son sus propios Maestros, Guías, Ángeles los que van a señalarle el camino. Personas que no pensaban dedicarse a leerlos a otros son convocados por situaciones y comienzan a hacerlo. Y hay quiénes se inician por motivos meramente económicos y sus Seres de Luz retardan su proceso, hasta que su alma esté en la vibración adecuada.
Quiénes se inician en Registros son responsables de la energía, la limpieza, el respeto por el otro, los valores éticos y sagrados. Cada uno es responsable por sí mismo.
Todo camino sagrado es personal, único e intransferible. Y Dios no quiere volvernos sumisos o siervos de otros seres humanos.
VIVE TUS MOMENTOS SAGRADOS CON CONCIENCIA, AMOR Y LUZ.
Infinitas bendiciones!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos
Estos criterios de Iniciación son propios y no pretenden invalidar métodos diferentes. La verdadera Luz es respetuosa del otro, pero no calla su Verdad.