Blog - Nunca estamos solas

Intenso!!

Las energías están intensas.
Todo es energía.
Nosotras mismas estamos intensas y lo que nos rodea, también lo está.
Intensa la manera de sentir. De decir. De expresarnos. Las palabras que salen de la boca. Lo que escuchamos.
Intenso el vínculo con los otros. Los roces. Los malos entendidos. Esa sensación de agobio, y de no me busques que me vas a encontrar.
Intensa la negación de ver lo que no queremos ver. De no asumir lo que no queremos asumir. De no soltar lo que no queremos soltar.
Ansiosas. Por ver resultados. De que las cosas tomen formas y veamos salidas.
A veces pesimistas, a veces optimistas, a veces enojadas, a veces asustadas. Un mar de emociones que nos atraviesan y que nos llevan de la tierra al cielo en 10 segundos.
¿Qué hago si los vientos no soplan a la altura de mi cabeza sino que soplan huracanados en mis pies y me hacen perder el equilibrio?
¿Dónde pongo los sentimientos que me inundan? Las ganas de todo y de nada. Las expectativas.
Me aflojo. Contra esto no se lucha. Se integra. Se espera firme pero a la vez, flexible. Es más fácil de partir un árbol que un junco.
SER JUNCO. Es la consigna de estas semanas en que alrededor nuestro se amontona lo que no nos gusta. Lo que huele mal. Lo que hace daño. Pero tiene que dejarse ver. Para con conciencia, comenzar a Ser. Completas. Enteras. Somos luz y oscuridad. Alegría y tristeza. Vida y muerte. Se puede. Y es rock!

Nunca estamos solas! Ni locas ni rayadas! Vamos que vamos!