Blog - Nunca estamos solas

¿Cuál es mi pacto de almas con cada persona importante en mi vida?

¿Cuál es el pacto de almas que tengo con mi pareja? ¿Con mis padres? ¿Mis hijos?

Cuál es el pacto de almas que tengo con amigos, socios, o personas que en algún momento de mi vida significan o insiden en ella.

De eso trata una Constelación Akásica. De saber qué sucedió antes para comprender el hoy. No para justificar, ni negar. Sino para salirme de la inmovilidad y tomar decisiones viendo toda la película.

Ver todo el panorama incluye lo que pasó antes de encarnar, en las vidas anteriores, entre esa persona y yo.

Cuando hago una Constelación Akásica, lo primero es la foto álmica. Cómo me relaciono con el otro energéticamente. Lo que no se ve.

Luego está el pacto que yo realicé en esta vida. Qué vine a hacer. Cuál es mi desafío.

Para culminar entrando al Corredor de las Vidas. Donde los Registros eligen tres vidas en que hayas coincidido con la persona. Y no solamente hablan de lo que sucedió en cada una de ellas, sino que nos cuentan cómo se unen con la vida actual.

Lo más maravilloso, es cuando al irlas desplegando, quien consulta va diciendo “Esto que pasó en aquel momento…tiene todo que ver con hechos concretos de mi hoy”.

Elegimos pertenecer a una familia, a un árbol familiar. Elegimos unos vínculos que están por fuera de ese sistema y que son igual de importantes. Porque nacemos en una familia para Ser en el mundo.

Por qué elegimos esa familia, qué venimos a saldar, a aprender, hasta cuando corresponde quedarse y cuando irse de los lugares, qué me une a mis allegados que viene de antes.

“Parece que nos conociéramos desde siempre” aplica para tantos vínculos. Y con muchos es así tal cual. Desde siempre. Mujeres puro rock. Guerreras guardianas de Luz.

Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica