¿Qué es una Constelación Akásica? Ante todo aclarar que NO SON CONSTELACIONES FAMILIARES.
Una constelación Akásica constela el vínculo de quien consulta con la persona que desee. Abordando la foto energética del vínculo. Los desafíos que vinieron a saldar. Las vidas pasadas compartidas. Y como afectan en el presente, uniendo lo anterior con lo actual.
Posteriormente , el consultante, al recibir su grabación puede trabajar con el Cuaderno Constelador.
No se solicita árbol familiar. Para muchas personas que carecen de información sobre su árbol, permite constelar de forma segura y sin errores.
Los árboles familiares, debido a los secretos que les son inherentes, rara vez son exactos.
Y con las nuevas maneras de ferlización, a veces resulta imposible acceder a él. Nada esto es un problema para realizar una Constelación Akásica.
¿Por qué vine a esta vida como hija de, como madre de, como hermana de, como pareja de, como socia de? Esa pregunta nos pone ante la posibilidad de descubrir el por qué, el para qué, que nos da el sentido. Lo que hay en el vínculo para aprender, lo que hay para trascender, lo que hay para cerrar.
Constelar utilizando los Registros Akásicos se hace basado en buscar el sentido de encarnar con las almas que nos rodean. Iniciando por el vínculo que sentimos más urgente y recibiendo información sobre esa relación personal concreta y sobre todo lo que es necesario saber sobre ese tema y otros temas que se relacionen, para poder vivir en este plano con conciencia y plenitud.
Con aceptación y gratitud. Porque comprender para qué vinimos a transitar el camino con quiénes nos acompañan, sana los procesos, libera el alma, y nos empodera.