¿Cómo están las energías? En un buen momento para construir abundancia
¿Qué está pasando con las energías?
Estamos con la mayoría de los planetas en Tauro, que es el dinero, y nuestro concepto del valor personal. Tauro como buen rumiante, va lento, pero muy seguro.
“La queja en el fondo es ingratitud” dice María Blaquier. Y me pareció fabuloso.
Porque todas queremos abundancia, pero hay emociones y acciones que nos aseguran la escasez.
Algunas para tener en cuenta.
La ENVIDIA. Si siento envidia, se relaciona con que quiero algo que otro tiene o hace y yo no. No me concentro en conseguirlo. Me concentro en desear lo de la otra persona. O sea, no hago nada. Ni positivo ni negativo. Me instalo a mirar por la ventana, onda “de chiquilín te miraba de afuera”, como si lo bueno le pasara a los otros y no a nosotras.
La MENTIRA. SI miento siembro confusión. Si miento no soy clara, ni transparente, ni confiable. Y creéme, se cosecha la siembra. No hay mentiras piadosas. Ni momentos “no sé lo que me pasó”. Si miento gasto una energía súper necesaria para salir adelante, en la nada misma.
La FALTA DE COMPROMISO. Si me comprometo a algo y no cumplo, estoy sembrando escasez. Si gano dinero por hacer un trabajo que realizo sin ganas, desmotivada, poniendo excusas para cuando me equivoco sin hacerme cargo de nada, ¿Qué abundancia puedo esperar?
Falta de compromiso en los vínculos de cualquier tipo es escasez segura. Porque estoy faltando al compromiso conmigo misma, primero que nada, luego, no puedo comprometerme ni ser confiable para otros.
¿Qué otras emociones y acciones te parece que generan escasez? Me súper interesa saber que piensan sobre este tema.
Que nunca falten en mi vida!
Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica