¿Cómo están el amor y los registros hoy? Hubo un cambio de perspectiva, porque como se nota que maduramos
“Don Juan está vacío de algo. Porque las mecánicas perversas vienen a menudo de una falta. Ese deseo sin límites de muchas mujeres, a las que seduce y eyecta, es un intento de llenar el vacío. Porque él no le pone sentimiento al vínculo, sólo la consumación del acto. Entonces cada mujer se vuelve un número y él sigue sintiéndose igual de frustrado que al inicio, cuando la estaba conquistando y eso lo llenaba de adrenalina. “Macha Makaieff
Estaba pensando como con el pasar de los años, el tema del amor va cambiando en los Registros.
Antes la pregunta era “¿Voy a conocer a alguien?”
Ahora es “Conocí a alguien, ¿es confiable?”
Antes me pasaba que mientras estaban solas se atendían con regularidad, y cuando llegaba la compañía desaparecían. No fuera a ser que saliera algo que no les gustara escuchar, y la idealización se fuera por la ventana.
Ahora, sabedoras que el golpe duele el triple cuando saltamos al vacío mirando al techo y cantando “Amore mío”, suelen sacarse las dudas al inicio.
Al inicio de un vínculo.
Antes de hacer una inversión de tiempo, a veces económico, de tomar decisiones que introducen al otro en la intimidad, se abren los Registros.
Sin preguntarme nada, como siempre. Pero es que cuando hay alguien nuevo se ve de lejos. Y como siempre, un Registro no interpreta, ni sugiere, ni dice qué hacer. Cuenta lo que hay. La pura realidad. Entonces ahí las veo tomar decisiones con otra confianza. Sea para seguir adelante. Sea para llegar hasta ahí.
Porque cuando nos encontramos con un Don Juan, nos va a decir toooodo lo que queremos escuchar. Va a hacer toooodo lo que esperamos siempre que hiciera un hombre. Porque esa es la esencia de la seducción. Atraparte en mis redes para que confíes y después…vemos. Qué término que me pone de la nuca ese…”Vemos”.
Puestas a ver cuanto antes mejor. Que nunca falte el amor del bueno.
Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica