Blog - Nunca estamos solas

Bienvenido Géminis

El Sol entra el 20 de mayo en Géminis y la dinámica cambia.
Géminis, el signo regido por Mercurio, el mensajero de los dioses. El complementario de Sagitario, en la línea del conocimiento y los saberes-

Pero mientras Sagitario es más teórico y de verdades inamovibles, Géminis es ese saber práctico que ayuda a hacer sobre llevable el día a día. Y solucionar. Porque quien tenga un amigo Géminis sabe que siempre tiene ese dato que te salva la situación.

Géminis es comunicarnos, iniciar estudios cortos, porque tiene tendencia a aburrirse. Darle comienzo a esa parte de los proyectos que van a ensayo/ error. Si sale , sale. Y si no, aprendimos por dónde ir.

En pocos días Júpiter , regente de Sagitario, entra en Géminis. En cuadratura a Neptuno. La agilidad de Júpiter en Géminis nos llena de información. Tanta que a veces no sabremos qué es verdad y qué no. Porque no hay una única verdad. Sino tantas versiones como personas vivimos las situaciones. Lo importante es aquello en que decidimos creer. Al estar Neptuno invitado al baile de los cielos, pueden haber confusiones.

¿Qué quiere el otro de mí? ¿Qué quiero yo de mi propia vida? ¿Creo en lo que hago? ¿Confío en que voy bien?

Júpiter cambia los ritmos cuando cambia de signo De manera benevolente y expansiva, si lo sabemos utilizar con sabiduría. Si logramos buscar la claridad, no llenarnos de tantas miradas, apostando a la propia. Júpiter en Géminis en infinitamente creativo. Con lo cual es buen momento de arriesgarse a crear, a imaginar, a esbozar.

El Sol entra en Géminis y nos regala a todos los signos esa capacidad de comunicación. De reencuentro. De mandarle un mensaje a las personas que queremos y nos interesan. Con prudencia, porque Plutón, en retro, tiende a volver a las palabras más poderosas e intensas. Bienvenido el aire fresco Geminiano!

Que nunca falte!

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica
Registros Akásicos on line