¿Qué es el Asesoramiento Legal Energético?
La fusión de mi profesión de Escribana Pública (Notaria)  con la de Lectora de Registros Akásicos.
Imprescindible a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con propiedades, sociedades, proyectos, divorcios, pensiones alimenticias, y todo tipo de situación en que tener la información adecuada permite avanzar con paso firme.
Son consultas comunes : el cambio de país, nuevos proyectos de su pareja, la situación de un vínculo, la fiabilidad de una propuesta laboral que da más dudas que certezas.
Este tipo de consultas se realizan vía mail, y se contestan en un plazo lo más rápido posible. No son Registros de urgencia ( que demoran 24 hs), pero les doy prioridad. Porque cuando tenemos que responder a una propuesta, o cuando queremos saber si algo es una oportunidad o una trampa, no puede existir demasiado tiempo de espera.
Me fascina cuánto más sencillo se vuelve todo cuando conocemos nuestros derechos, cuando tenemos entre las manos la posibilidad de hacerlo y hacerlo bien.
Un buen escribano actúa de tal manera de no dejar cabos sueltos , para que nadie pueda impugnar lo realizado. Y de eso se trata. De asesorarte y acompañarte de manera tal que los pasos que des, no sean en vano. Utilizando los saberes terrenos potenciados por la canalización.
Porque para avanzar hay que saber donde estamos paradas y qué estrategias de accionamiento emplear.