Blog - Nunca estamos solas

ABRIR REGISTROS… EL PEQUEÑO GRAN MILAGRO

“Hace diez años que tengo tu número. Y recién ahora sentí que era el momento. Hace diez años mi novia se los abrió contigo , y hablaron mucho de mí. Me los mostró. Me quedé pensando. Nunca me olvidé.” (caso real).
Detrás de cada apertura de Registros hay una historia previa. Cómo llegó cada uno, en el momento preciso.
“Me leí los Registros contigo hace un año. Y me dijeron cosas que preferí no creer. Pero cuando pasaron, yo ya lo sabía. Me lo habían dicho. Y pude actuar.” (Caso real).
Cuando abro un Registro y van directo al tema que convoca a quien acude, de manera concreta, asisto al pequeño milagro en que cada persona encuentre la voz de su alma. Una posibilidad de ver lo que ya saben desde otro ángulo. Dicho por alguien que no los conoce y no tiene idea de cómo es su vida.
Cuando me dicen “Todo esto ya lo sabía pero necesitaba escucharlo”, hay fiesta en las alturas y el corazón late alborozado.

Los caminos son infinitos cuando el alma está lista-
Abrir Registros es un acto de Amor. Un todo con el lugar, el momento, el cuidado del cuerpo y el alma como canal. Es una mezcla de alquimia, fe, oración cotidiana.
Agradezco a quiénes llegan. A quiénes recomiendan. A quiénes se dejan guiar por la intuición.
Por cada vida que recupera sentido, por cada sueño que se acerca a la meta, por cada rayo de luz que se instala y nos acompaña en el encuentro.
Por estar en mi vida, por confiar, por acompañarme y porque sabemos que no estamos solas…Gracias. Gracias. Gracias. Que sea rock!

Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos