Blog - Nunca estamos solas

5 DE AGOSTO…HACE UN AÑO…

Porque lo que se hace con Amor y Luz, transmuta lo que toca y lo eleva. Desde el lugar que nos toque estar.

Esta página cumple un año… cada día, al levantarme publico algo, y en la noche, nuevamente, como una forma de despedirme de todos y cada uno de los que hasta ella llegan.

Los Registros Akásicos entraron a mi vida de improviso en el 2004. Sin buscarlos, como todo lo mágico y bueno. Estaba pasando un momento de angustia, y alguien me recomendó hacérmelos y fui… sin tener idea de lo que eran. Por la mitad de la lectura, le dije a quien me los estaba haciendo que me sentía rara… cómo con ganas de hablar. Y esa apertura de Registros terminó siendo la primera… que yo hacía.

Abandoné mi carrera de Escribana, comencé a estudiar Psicología y a hacer Registros.

Así venía la vida viviéndose, hasta que un amigo, un domingo, almorzando, me preguntó:

– ¿Te animarías a hacer un programa de Registros en tele?

“Registráme” fue un proyecto hecho con amor, que ganó un concurso de Pitching en canal 10 en el año 2012. Cuando nos presentamos, yo estaba en España y me tocó hacer Registros en vivo a una actriz, vía skype, ante un jurado de lujo de productores de toda Latinoamérica… la magia se dió… y quedamos seleccionados.

Como llega lo que tiene que llegar y sucede lo que tiene que suceder, nunca salió al aire. La grabación del piloto, preproducción, ensayos, post producción, etc, etc… dejó experiencias, reencuentros, conocer personas maravillosas, oportunidades, puertas abiertas, momentos inolvidables, y sobre todo… aprender a jugar… porque la vida es un juego.. .donde se disfruta en el momento en que te das cuenta que ganar no es que todo salga como querés… sino disfrutar de lo que estás haciendo…y cuando no lo disfrutás…salir del juego.

Al poco tiempo una de las productoras de Hola Vecinos me convocó para hablar de los Registros, y allá estuvimos con Ana Nahum y la Polaca.Visité a Claudia Fernández en Más Cerca. Y entrando el 2014 volví a Hola Vecinos, pero ahí en forma más continuada, formando un trío que tanto disfruté con Ana y Petru.

Cuando me convocaron para estar con Verónica Lavalle y ante las repercusiones, tanto en julio como en noviembre, decidí hacer
una página, como una manera de establecer contacto con esa gente que se había interesado tanto por saber de qué se trataba aquello de los Registros Akásicos.

Sé que no se pudieron contestar ni remotamente esas miles y miles de llamadas, pero el corazón, las ganas y el trabajo se pusieron para devolver lo mejor de lo que se estaba recibiendo.

Sólo puedo decir GRACIAS. A quiénes siguen la página cada día, comentan, escriben por interno. A los que ponen su confianza en mí y se leen los Registros, y vuelven, y recomiendan y hacen que la red de luz se extienda y crezca. Porque lo que se hace con Amor y Luz, transmuta lo que toca y lo eleva. Desde el lugar que nos toque estar.

Y gracias a cada uno de los que me invitaron a participar en sus programas, a quien se le ocurrió la idea de que televisión y Registros no eran inconciliables, a las productoras más divinas tanto del canal como de fuera.

Pero sobre todo gracias a mis Ángeles, Guías y Maestros que nunca me abandonan.

La vida es igual para todos, con dificultades, con pruebas, con dolores y alegrías. Lo único que hace la diferencia es desde donde decidas vivirla y la Luz que quieras en ella. El resto…escapa a lo humano, para ser simplemente… Divino.

Lo maravilloso de vivir es animarse a hacerlo… y no pensar como pudo haber sido… caminando, tropezando y volviendo a caminar…

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos