31 DE OCTUBRE….Y LOS REGISTROS AKÁSICOS
Todos elegimos en qué creer. Donde ponemos nuestra Fe, nuestra esperanza. Por eso para cada quien, ciertas fechas tienen un sentido, un contenido y una manera de vivirlo particular.
Para mí el 31 de octubre es el día de la Virgen María Reina de las Hadas. Un día de encender una luz durante toda la noche y unirse a una miríada de cirios encendidos y de oraciones sentidas.
Algunas fechas producen movimientos de energía especiales. Que pueden ir hacia lo oscuro o lo luminoso. Esta es una de ellas.
En mi caso, desde hace muchos años no trabajo desde el 30 hasta el 2. Porque cuando hablamos de Registro hablamos de canalización. Y para que una canalización sea pura, no abro portales en días “no propicios”.
Lo convierto en un día de sosiego, de contacto con la naturaleza, de cuidar aún más los pensamientos, de estar atenta a los sueños y su significado, de elegir mis actividades y compañías.
En esta noche del 31 de octubre te propongo un ritual poderoso y sencillo. Al caer el sol,toma una vela blanca y pásala varias veces por el humo de un incienso de canela, rosas, sándalo o mirra.
Luego enciende la vela, abundante incienso de rosas y eleva esta oración
Santa María
Reina de las hadas
que esparces tu perfume
en los espacios sutiles
de la naturaleza
guía a toda inteligencia
al encuentro del Jardín Divino
Te lo pedimos
por nuestro Señor Jesucristo
y por la intercesión de su Santo
el Gigante Cristóbal
Amén…
Puedes dejar la vela prendida en un lugar seguro hasta que se consuma .
Que este 31 de octubre tu alma y tu intuición te lleven por el camino que elijas, ejerciendo tu libre albedrio, en Luz, Paz y Amor.
Bendiciones!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos